Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

intel vs amd

Estas en el tema de intel vs amd en el foro de Hardware en Foros del Web. he escuchado tantas opiniones sobre los dos proceasdores que quise ponerlo de tema... quien es el megor intel o amd????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
intel vs amd

he escuchado tantas opiniones sobre los dos proceasdores que quise ponerlo de tema... quien es el megor intel o amd????
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
los intel son buenos por su rapidez en partes logicas, pero los amd son buenos por su parte en manejos graficos en velocidad.

por eso si tienes un intel es bueno para programacion y parte logica.
pero si tienes un amd es bueno por su transferencia en velocidad grafica ejemplo juegos y aplicaciones.

en total los dos son buenos para lo que uno lo necesite. eso no quiere decir que los intel son malos para graficas en velocidad, ni los amd son malos para logica.

los intel manejan temperaturas moderadas, pero ahora manejan temperaturas un poco altas, los amd manejan temperaturas altas pero tampoco aun limite tan alto.

en resumen los dos son procesadores que trabajan muy bien, no hay forma de saber cual es mejor que el otro. lo unico es el precio intel es mas costoso que los amd. pero su rendimiento es igual.

los dos trabajan muy bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 19:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ok, entonces me quedo claro que los dos son bueno, pero... a jusgar por tu comenterio creo que amd tiene un poco de ventaga para los juegos cierto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 23:24
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Busca en el foro ya esta situacion se ha planteado unas cuantas veces antes ...

AMD

Última edición por g_susdaniel; 06/04/2005 a las 22:53
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
cuando podran parar de comprarar.... si quieres saber, anda busca en google, o busca en los temas anteriores.. apuesto a que encontraras cientos....
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 18:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo un par de amigos que son informáticos, y tuvieron 2 procesadores AMD, y en ambos casos les dieron problemas (creo que los 2 casos relacionados con el sobrecalentamiento, aunque no estoy seguro). En cualquier caso, acabaron arrepentidos de la compra y dijeron que nunca más. En cambio, con los Pentium nunca tuvieron problemas.

Sin embargo, hay opiniones para todos los gustos. Yo personalmente me fio más de los Intel que de los AMD, aunque sólo sea por prestigio e historia. En cualquier caso, tampoco lo tengo claro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
en mi caso, tengo un amd athlon xp 1700+

y hasta ahora despues de 3 años, no me ah dado ni un problema.......


en mi caso, mis amigos siempre me dicen que prefieren el amd por precio y calidad......yo no eh usado el pentium pero si me dan a escojer prefiero el AMD.........


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
amd mejor por lejos...
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:44
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
achiarmello, te pido de favor que si revises siempre en los foros antes de postear, sobre todo temas como este que se han hablado infinidad de veces.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.