Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Intentando instalar win7 en hdd externo

Estas en el tema de Intentando instalar win7 en hdd externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, un amigo me prestó un hdd externo y estoy intentando instalar windows 7 ahí pero desde mi portátil no puedo. Cuando selecciono la partición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 07:46
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Intentando instalar win7 en hdd externo

Hola, un amigo me prestó un hdd externo y estoy intentando instalar windows 7 ahí pero desde mi portátil no puedo. Cuando selecciono la partición del hdd externo en el programa de instalación simplemente no me deja pulsar siguiente, tengo un mac, podría instalarlo desde ahí? ¿De qué otra manera podría instalarlo? Muchísimas gracias por adelantado.
__________________
Creador de Vipefy , una nueva red social con un punto de vista diferente de las relaciones sociales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 11:39
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Intentando instalar win7 en hdd externo

Necesito ayuda...
__________________
Creador de Vipefy , una nueva red social con un punto de vista diferente de las relaciones sociales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 15:03
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Por favor, necesito el ordenador para programar y no puedo usarlo :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Intentando instalar win7 en hdd externo

Pones el disco de dvd o cd para instalar windows, reinicias la pc, y a continuación booteas desde el dvd o cd, seguís los pasos que se presentan a continuación, cuando llegue a el paso que se presenta con el titulo ¿Que tipo de instalación desea? elegís la opción "personalizada(avanzada)" te muestra los disco que hay conectados, y las particiones, seguramente las particiones de mac las toma como particiones desconocidas, bueno luego elegís el disco rígido externo, y seguís todos los pasos que te pida.

Seguramente este experimento te rompa cualquier sistema operativo instalado en otro disco (osea el disco interno en este caso) rígido, No es aconsejable hacerlo pues seguramente tampoco funcione el sistema operativo instalado en disco externo por la cantidad de errores que se presentan.

En definitiva yo optaría por descargar algún windows 7 pre-instalado en un dvd y lo copiaría en el hdd externo, como un experimento mas fiable.
__________________
deep web, free deep web

Etiquetas: externo, hdd, win7, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.