Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

intercambio de tarjetas madre (x 1º vez)

Estas en el tema de intercambio de tarjetas madre (x 1º vez) en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos que onda... mi historia es la siguiente jeje... intercambie las tarjetas madre de 2 computadoras...(primera vez que instalo una tarjeta madre, habia kitado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 19:33
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta intercambio de tarjetas madre (x 1º vez)

hola amigos que onda... mi historia es la siguiente jeje...

intercambie las tarjetas madre de 2 computadoras...(primera vez que instalo una tarjeta madre, habia kitado pero nunca puesto).... una kedo muy bien de hecho vi pelos porque no memoricé el orden de los cables del encendido y veo que esta diferente en todas las tarjetas... en una compu decia cada cosa para conectar su cable...

...pero en la otra tarjeta madre (pc chips) no dice los nombres de las conecciones, en vez de decir.. HDD.. o POWER SW... o RESET.. y todo eso como en la otra tarjeta... dice solo PANEL2 y ya... un amigo me dice que con el manual lo logro conectar bien pero aparte que no lo tengo (pues no se el modelo de tarjeta madre)... no lo dice la tarjeta encima entonces tuve que buscar dentro de la pagina de pcchips una tarjeta que me parecio parecida el caso es que vi el mapa de esas conecciones pero no lo sé leer mas bien no lo entendi muy bien...

...segun yo ya tengo bien conectado todo y la computadora enciende y el post se ve normal y todo pero a la hora de que me salga la pantalla con el logo de windows, se keda negra la pantalla y parpadéa un guión en la parte superior izquierda .... mi amigo dice que es que tengo mal conectado eso pero ya le hice de todas las combinaciones posibles y nada :S que puedo hacer? ya tengo todo bien conectado solo siento que me falta eso... aAAYUUuuuUDAAA !! no me kiero kedar sin compu jeje agradesco respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:22
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Amigo si esta mal conectado los led nisiquiera hubiera arrancado, lo q pasa es q al cambiar la MoBo tienes q volverle a instalar el windows al menos q sea una MoBo de la misma marca y modelo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:45
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Aveces es posible que windows detecte todos los componentes del nuevo MotherBoard.

Pero aveces no los detecta y tienes que reinstalar windows. Fijate si podes con algún LiveCD de linux, si la maquina arranca bien, si es asi, entonces reinstala windows y listo.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También me sumo a que pruebes con el LiveCD.

Investiga el modelo de la tarjeta, si no aparece en los mensajes del inicio (POST, es de los primeros mensajes y suelen no verse si el monitor acaba de encenderse) debes buscarlos impresos en la tarjeta. Si no está escrito por arriba busca por la parte de abajo.

Con ese dato baja el manual y ve la configuración correcta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.