Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Interfeerencia/problema monitor LCD

Estas en el tema de Interfeerencia/problema monitor LCD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Escribo porque tengo un problema con mi monitor. Es un Samsung 940NW de 19" LCD y cad atanto me hace unas líneas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Interfeerencia/problema monitor LCD

Hola a todos. Escribo porque tengo un problema con mi monitor. Es un Samsung 940NW de 19" LCD y cad atanto me hace unas líneas y movimientos muy molestos, nada exagerado, pero sí se nota y es incómodo. El tema es que el monitor tiene unc onector VGA y mi placa de vídeo tiene 2 DVI, así que uso un adaptador para pasar de una ficha a la otra y quizás ése es el problema, pero lo dudo porque el monitor me molstó antes de usar eso, aunque en menor medida. Otra cosa que alclaro, estoy usando un UPS y según leí, la conexión a tierra suele provocar este problema, y antes de usar el UPS, el monitor estaba conectado a otro lado donde a la pared iban sólo 2 conectores sin la tierra. Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe si estos facotres son los que influyen o hay otro que no conozco. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.