Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Interferencia con el micrófono

Estas en el tema de Interferencia con el micrófono en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos cordiales. Quisiera que me apoyen con la solución de un problema con el que quizás se hayan enfrentado. Bueno, tengo una PC que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Interferencia con el micrófono

Saludos cordiales. Quisiera que me apoyen con la solución de un problema con el que quizás se hayan enfrentado. Bueno, tengo una PC que al conectar el micrófono de la misma se escucha un sonido como de lluvia. Este sonido es muy incomodo cuando tengo conversaciones por el msn o yahoo messenger. La PC tiene una tarjeta de audio PCI. Estoy tratando de conseguir otra para probar con una nueva. Les agradeceria que me indicaran como evitarlo. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 16:33
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
En las opciones de sonido ponle silencio a la opcion microfono eso es para quitar el ruido (inicio > todos los programas > accesorios > entretenimiento > control de volumen)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola. Agradezco tu respuesta, sin embargo al hacer eso obviamente el que no escucha la interferencia o ruido de fondo soy yo, pero la persona con quien pueda estar conversando si la escucha. Tambien hay una opcion de boost. Al activar esa opción el ruido suena más alto, por eso la tengo desactivada. Espero otras sugerencias. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has probado otro micrófono? Probablemente el que tengas no sea de buena calidad y esté tomando ruido del ambiente, cosa que solo solucionas usando un micro de mejor calidad o moviéndote a un ambiente menos "ruidoso" en términos electromagnéticos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola. Agradezco tu sugerencia. Sin embargo he probado con 3 micrófonos. Uno viejo y dos nuevos. Apenas coloco el conector del micrófono se pueden escuchar por los parlantes o audífonos el ruido de fondo o interferencia (es como una lluvia). El audio no es integrado. Seguiré tratando de hallar la solución. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.