Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Interferencias

Estas en el tema de Interferencias en el foro de Hardware en Foros del Web. :-p HOLA COLEGAS OS COMENTO. ME COMPREE UN ORDENADOR Y ME VA DE PUT....PERO AL CABO DEL TIEMPO UN DIA NO SE LO QUE PASO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Interferencias

:-p HOLA COLEGAS OS COMENTO. ME COMPREE UN ORDENADOR Y ME VA DE PUT....PERO AL CABO DEL TIEMPO UN DIA NO SE LO QUE PASO CON EL SONIDO QUE AL PONER UNA CANCION O DARLE VARIAS VECES A UN ICONO,EL CUAL TIENE UN SONIDO, SE REPRODUCE EL SONIDO PERO SE ESCUCHAN INTERFERENCIAS Y NO SE YA DONDE MIRAR PUES NO ENCUENTRO LA SOLUCION A ESTAS INTERFERENCIAS. NO SON MUY FUERTES PERO ME RELANTIZA LOS JUEGOS Y LA MUSICA. ESPERO VUESTRA AYUDA Y HABER SI ENCONTRAMOS LA SOLUCION.
MUXHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
UN SALUDO
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Has mirado que este bien configurada la tarjeta de sonido? y que el ecualizador este en un estado aceptable? muchas veces al poner el equalizador de ciertas formas se puede distorisonar la musica y los efectos de sonido, tambien pudiera ser que el cable de los altavoces este flojo.

un saludo y ya me diras
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira Te Comento Tambien Que Al Escribir Con El Teclado Tambien Se Ralentiza El Sonido. No Se Que Mirar Son 5 Altavoces Y Estan Bien Conectados. Que Hago?

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Que Es El Ecualizador? Tambien Te Comento Que El Sonido Venia Con El Ordenador Y Es Una Tarjeta Gforte 5000 Con 5 Altavoces Y Trae Sus Propios Drivers.
Un Saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 17:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Te recomiendo que busques drivers mas recientes para tus dispositivos. Pudiera ser el caso de conflictos entre drivers/recursos que sean los que interfieren con tu tarjeta de sonido, y a su vez la terjeta de sonido interfiere con la otra parte (aunque en el sonido sea donde tu lo notas)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.