Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Internal 56k modem conceptronic driver

Estas en el tema de Internal 56k modem conceptronic driver en el foro de Hardware en Foros del Web. Siguiendo el hilo del mensaje anterior, compré un módem interno para no depender del V.90 CONEXANT para conectarme a internet. Compré un Internal 56k modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Internal 56k modem conceptronic driver

Siguiendo el hilo del mensaje anterior, compré un módem interno para no depender del V.90 CONEXANT para conectarme a internet. Compré un Internal 56k modem de Conceptronic y resulta que cuando instalé el driver para XP, WINDOWS me dice que el hardware no ha superado la prueba de windows... total... que el módem tampoco funciona. ¿Alguien conoce este módem?. (España, de venta en todos las franquicias de informática en diciembre de 2005).

La página web de conceptronic no facilita ni driver específico ni forma de consultar el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 10:33
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
A mi tambien me aparece ese mesajito pero lo ignoro, le doy continuar y si me funciona. Creo que ya se habia discutido esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.