Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Internet inalambrico , poner contraseña

Estas en el tema de Internet inalambrico , poner contraseña en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foreros , les cuento el problema que me ha comentado una amiga. Ella tiene pocos conocimientos de informática y no me pudo describir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 13:33
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Internet inalambrico , poner contraseña

Hola foreros , les cuento el problema que me ha comentado una amiga.
Ella tiene pocos conocimientos de informática y no me pudo describir el problema , yo ando escaso de tiempo para ir a su casa , ella me lo contó por teléfono, y es asi.
Ella comparte una conexión de orange 1mb (Telefonica rural, osea menos de 1MB , los medidores de velocidad suelen dar la mitad mas bajo de lo normal) entre dos ordenadores.
Me conto , que el router lo tiene su cuñado en la casa de al lado , y el inalánbrico lo tiene ella en su casa, el problema es que tiene bastante poca velocidad ,le dije que es normal , ya que no es 1MB sino menos de 512kbbp.
Ella llamo a Orange y como siempre (ellos, los empleados , no saben que aquí a mi pueblo no llega 1MB, pero si coje señal ) , asi que le dijeron que, pusiera una contraseña al Inalambrico porque quizá desde un portatil o un receptor Wi-fi , le estarian robando conexión.
A mi personalmente , ya que no me ha explicado con más detalle , me extraña sinceramente que un vecino (que se tiene bastante lejos en el campo que vive , por lo menos a 20 metros) pueda cogerle la señal, pero ella se queda más tranquila , si pudiera ponerle una especie de contraseña .
Yo no estoy muy puesto en Wi-fi , tampoco se , si de un router inalambrico , se puede conectar a un portatil normal con wifi.
¿Que opinan ustedes?¿Como podria ponerle una clave a la hora de que otro acceda desde su ordenador?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 14:00
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Internet inalambrico , poner contraseña

La encriptacion Wifi,la tiene que poner el cuñado en el router y despues le
tiene que decir a la cuñada la contraseña para que esta la ponga en su
targeta de red Wifi...
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 15:23
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Internet inalambrico , poner contraseña

Ok , sacare algo de tiempo e ire a verla , salu2 .... y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.