Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Internet por cable con ethernet

Estas en el tema de Internet por cable con ethernet en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amig@s ! Estoy un poco full en esto de la alta velocidad, Llevo un mes con una línea por cable de TV (módem Terayon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 05:18
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Internet por cable con ethernet

Hola amig@s !

Estoy un poco full en esto de la alta velocidad, Llevo un mes con una línea por cable de TV (módem Terayon TJ 720x) y conectado al pc por targeta de red. ( Ví ayer un tema en este foro en el que se discutían las diferencias con un USB, y os comento que el fabricante del módem también dice que chuta mejor por ethernet al no "compartir" el puerto ).

Bueno, pues el caso es que el módem viene con un software con sus drivers, pero como en el momento en que conecté todo por primera vez, funcionaba, pues no metí los drivers, y hasta hoy. Lo que pasa es que ya os he dicho que soy nuevo en esto, y ahora me pregunto si sería mejor volver a instalarlo todo con drivers incluídos. ¿ Estos drivers influyen en la velocidad de descarga del módem ?

Asímismo, si alguno sabéis algo sobre estas conexiones por cable y sus diferrencias con una telefónica, os lo agradecería ( por si se me ha escapado algo )

GRACIAS a tod@s !
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 05:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Conectandolo por ethernet no necesitas instalar los drivers del modem. Posiblemente sea de la tarjeta ethernet. Yo te aconsejaria que llamaras al soporte tecnico de tu proveedor (el que te da acceso a internet). Mas que nada por saber si es problema tuyo o de ellos y ellos te guiaran (o al menos te orientaran) para resolver el problema que nos cuentas
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 05:52
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Yepa !

Acaban de decirme que a traves de la targeta no hacen falta los drivers.

Gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.