Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Internet en el portatil desde cualquier lugar

Estas en el tema de Internet en el portatil desde cualquier lugar en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver si alguien que esté más puesto al día que yo me puede aclarar esta duda: ¿Existe alguna tecnología que me permita conectarme a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 11:20
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Internet en el portatil desde cualquier lugar

A ver si alguien que esté más puesto al día que yo me puede aclarar esta duda:

¿Existe alguna tecnología que me permita conectarme a internet desde mi portatil desde cualquier lugar?¿de que depende?
- un modem especial ?
- una conexión a Internet especial...
- nada que ver con lo anterior...

La verdad es que no tengo ni idea, hasta ahora siempre he asociado la conexión a Internet con la linea telefónica que tengas contratada, pero creo que existen otras posibilidades, conectarte a través del movil, sin cables.... me lo podrían aclarar o indicarme algún artículo relacionado...

Muchas gracias.
Un saludo
Txarly
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
claro que existen

pregunta en tu compañia de telefonia si tienen intenert banda ancha movil para portatiles, es una mini tarjeta que pones en tu portartil y te puedes conectar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 13:18
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Vale, gracias.
Y el coste de que depende? del tiempo de conexión? no hay una tarifa plana o algo parecido?
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 09:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hasta donde se tienes 2 opciones:

1) Celular.- Conectas tu portatil a un celular y el celular marca a un proveedor de Internet (PSI), con lo cual pagas por minuto conectado a la red.

2) Wireless (Wi-Fi).- Tarjetas de red inalambricas que te permiten estar conectado siendo parte de una LAN. Es lo mas barato en la actualidad, pero dependes de las areas de servicio (en algunos lugares se cobran). Cada area esta definida por un Punto de Acceso (Access Point) pero esta tiene un area limitada de alcance (como 305 mts. maximo en areas abiertas). Si lo quieres para tu casa tienes que comprar la tarjeta de red wireless y un access point que estara conectado a tu linea de internet y se encargara de enlazarla con tu tarjeta de red.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.