Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Internet Wireless USB problema!

Estas en el tema de Internet Wireless USB problema! en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente! Tengo un problema con mi usb(creo q es eso). Lo que sucede es que "pierdo" la senal de internet, osea navego bien, hasta jugaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 08:55
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Internet Wireless USB problema!

Gente! Tengo un problema con mi usb(creo q es eso).

Lo que sucede es que "pierdo" la senal de internet, osea navego bien, hasta jugaba bien CS, pero ultimamente la senal se va. Y lo peor es que cuando eso sucede la PC empieza a pausarse, osea por ejemplo mientras escucho musik y descargo algo(ultimamente sucede cuando abro varias paginas o descargo cosas) de repente la musika empieza a saltar, y eso afecta completamente la pc! Pues no solo la musica sino la pc en general "salta" y eso sucede hasta que desconecto la red y todo se normaliza.

Nose si es el modem que no da mucha senal o es mi USB:

Fritz-Wlan USB stick

Y cuando trato de buscar nuevamente la senal esta ya no aparece, solo un mensaje de error! Como que la senal no se puede encontrar. Y el modem esta las 24 horas prendido!!

E intentado actualizar el nuevo driver, e intentado controlar la conexion por medio de microsoft Wlan, e intentado en mis conexiones red, al icono wireless darle el ip, dns, para una conexion directa, y nada CSM!!

Que puedo hacer? a que se debe? Porque afecta la perdida de senal a la pc en general??

Tengo una Pc AMD AthlonX2 6000+, 4Gb Ram, 512 Nvidia 8800GT...
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Internet Wireless USB problema!

¿Que Windows usas?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 00:06
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Internet Wireless USB problema!

Xp. Antes usaba Vista Ultimate y tambien tenia esos probemas, pero no tan seguidos.
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Internet Wireless USB problema!

Yo tenia ese mismo problema, y tras mucho darle vueltas probé a poner el modem de un amigo y, efectivamente, se acabaron los cuelgues y las ralentizaciones.

Si tienes a alguien que te pueda prestar un modem..., por probar no pierdes nada ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 06:59
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Internet Wireless USB problema!

Mmmm... tambien pense que fuera el modem, pero resulta que probaron mi conexion con una laptop, la cual no tubo problema alguno.

Es extrano, pues tambien tengo una laptop ACER que tiene los mismos problemas de desconexion, pero este no se cuelga como lo hace mi pc! Pues ni bien pierde la conexion la laptop se vuelve a reconectar! En cambio mi pc, al perder la conexion ya no encuentra la senal, solo hasta cuando reinico la pc! Y como escribi antes, con otra laptop hize la prueba y este no obtubo problema alguno(probe con un archivo de mas de 100Mb).

La pc(el usb wireless) esta actualizado, pero mas no le e hecho. Hay algo que pueda areglar?? Hay alguna recomendacion para el USB? Pues lo puse en la parte trasera del case, donde hay mas conexiones como el mouse, tablet pc, camara, impresora....
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.