Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Internte Con Dos Tarjetas De Red

Estas en el tema de Internte Con Dos Tarjetas De Red en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días: Me gustaría saber si es posible dar internet a un segundo ordenador que tengo. Actualmente tengo dos ordenadores. El principal está conectado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Internte Con Dos Tarjetas De Red

Buenos días:

Me gustaría saber si es posible dar internet a un segundo ordenador que tengo.

Actualmente tengo dos ordenadores. El principal está conectado a interntet a través de un cable RJ45 aun moden. Este ordenador tiene ahora dos tarjetas de red y mi pregunta es si es posible dar al otro ordenador conexión a internet y como.

Un saludo y muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:29
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si se puede, supongo que si es modem entonces es un RJ11 y para compartir la conexión depende directamente del S.O. que tengas instalado.

Por ejemplo si tienes Win XP, seleccionas la conexión teléfonica y le das en opciones avanzadas y eliges compartir....

Pero para que compartir una conexión por modem ?
Creo que va ir muy lento.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
si se puede conecta un cable a internet lo habilitas como una coneccion y con la otra tarjeta conectas al pc, directamente el cable te vas ala ficha conecciones de red y ingresas a crear una configuracion nueva luego pinchas alas opciones que te aparecen en pantalla no recuerdo todos los pasos pero tienes que configurar q tu equipo se conecta a internet y q los demas equipos se conectan a travez de tu equipo a internet lo mismo haces en los pasos del otro equipo pero sellecionas la opcion que dice que tu equipo se conecta a internet a travez de otro equipo eso.
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 20:00
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, creo q seria mas comodo que compraras un Hub pequeño de unos 4 puertos (no son caros) y conectes el modem a este HUB, y desde el HUB saques la conexión de internet (RJ-45) para las dos PCs. Es decir que si es de 4 puertos, estarias usando 1 puerto para entrada del internet (desde el modem ADSL) y dos para salida, y te estaria quedando uno libre para una tercera PC.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.