Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Intranet

Estas en el tema de Intranet en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!, tengo una duda... en mi casa tego dos máquinas en red conectadas por medio de un cable, pero cada vez que me conecto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 00:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Intranet

Hola!, tengo una duda... en mi casa tego dos máquinas en red conectadas por medio de un cable, pero cada vez que me conecto a internet con la host pasa un rato y la máquina se resetea sola, aparece un error azul o se tilda, no se por qué....Voy a probar conectándolas con una Hub, a un amigo le anda muy bien con está, pero no se que tendrá que ver...Alguien tiene una idea de que está pasando???
Muchas Gracias!
Salu2

<embed src="http://ar.geocities.com/acrescentino/banner1.swf" height=40 width=300>
</embed>
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 02:27
Nch
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Intranet

El problema es solo cuando te conectas a internet?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 20:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Intranet

Si...
Qué puede ser???
Muchas Gracias

<embed src="http://ar.geocities.com/acrescentino/banner1.swf" height=40 width=300>
</embed>
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 00:12
Nch
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Intranet


Bueno, si estas conectado con un cable cross over, dudo que haya diferencia a que lo hagas con un hub. En todo caso, corta la comunicacion del host con el cliente y prueba solo el host, si el problema persiste entonces queda descartado la forma de coneccion.

En el host, talves estes usando un proxy para repartir los paquetes al cliente, verifica la configuracion pues talves tengas un problema con el cache.

Vuelve a instalar el protocolo TCP/IP, talves las librerias han sido dañadas.

Si el problema se produce al levantar el navegador, entonces vuelve a instalarlo o prueba con una version aanterior o superior.

Si el problema persiste, prueba lo siguiente: Ingresa a &quot;Propiedades de MiPC&quot; - Opcion: Rendimiento-Graficos y pon al mínimo la aceleración gráfica (talves instalaste algun paquete que usa esa caracteristica) y reinicia tu ordenador. Luego prueba.

Si ya probaste todo esto y no tienes una solucion, entonces dame mas detalles como: la pantalla azul se presenta en otras aplicaciones cuando las exiges al maximo (word, excel)?, Se tilda en cualquier momento, sobre todo en funciones de arrastre?, Que proxy usas? Que sistema operativo usas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.