Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

iPod Shuffle 2G muerta :'(

Estas en el tema de iPod Shuffle 2G muerta :'( en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos!!! Resulta que tengo una iPod Shuffle 2G y pues resulta que mi hermana en su afán me la ha desconectado de golpe resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 12:54
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación iPod Shuffle 2G muerta :'(

Hola amigos!!!

Resulta que tengo una iPod Shuffle 2G y pues resulta que mi hermana en su afán me la ha desconectado de golpe resulta que ahora ya no reproduce nada de lo que tiene grabado (pero eso es lo de menos) lo de más es que ahora cuando la conecto al PC resulta que me sale un letrerito en Windows XP que dice que el dispositivo no ha sido reconocido por un mal funcionamiento.

Resulta que ya tengo el software para poder restaurarla, pero..... de que me sirve eso si no puedo ni siquiera ver el dispositivo en Mi PC

Existe alguna herramienta ó alguna manera para poder formatearla? yo despues de que la memoria esté formateada, me encargo de volverla a restaurar a su modo original, lo importante para mi es poder formatearla ya que ni en Windows ni en Linux me la monta, solo se conecta y ya ahi queda, como si no hubiese nada conectado.

por favor les suplico que me ayuden con este tema

Salu2 y muchas gracias a quien en realidad me pueda colaborar

PD: no me digan "formateala a bajo nivel" pues si para empezar tan solo se dejase ver la cosa seria distinta, pero... ni eso sucede
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.