Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿¿me ira bien el crysis??nivel alto

Estas en el tema de ¿¿me ira bien el crysis??nivel alto en el foro de Hardware en Foros del Web. pues eso,e decidido actualizar un poco el pc ya q los juegos de nueva generacion requieren bastante os comento el equipo q tengo ahora mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 19:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿¿me ira bien el crysis??nivel alto

pues eso,e decidido actualizar un poco el pc ya q los juegos de nueva generacion requieren bastante os comento el equipo q tengo ahora mismo


fuente alimentacion 550w
prosecador:pentium D 3,400 ghz
memoria:2x Kingston (1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM)
grafica:nvidia 7950 gx2
placa asus pdl5

sistema operatibo:windows xp sp2 32 bits

ahora mismo con este equipo jugar al crysis se puede jugar en nivel medio i a una resolucion algo elevada...
ahora bien e echo unas compras q por cierto me tienen q llegar la semana q viene i escojido estos conponentes aver q os parece:

en primer lugar

1 x D. Duro Seagate Barracuda - 750GB S-ATA II
1 x Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core (Q6600)
1 x ASUS P5E 775 - DDR2 (AsusP5E)
1 x Disipador CPU - Asus Silent Square PRO (squarePRO)
G.SKill F2-6400CL5Q-4GBNQ a 800 mhz 4x1024 Mb - PC6400

con sistema operativo windows xp 64 edition sp2(e eligido este pq cpn el 32 bits no aguanta 4 g de memoria ram i el windows vista asta q no adquiera un grafica nueva no vale la pena tenerlo no??
creo yo q con el canbio de procesador i mas memoria ram i mas rapida q la antigua i con la 7950 gx2 me ira muxo mejor no????


i weno si preguntais pq tengo esa grafica es pq en su tiempo me costo 600 E i creo yo q no vale la pena gastarme dinero en una 8800 gts o gtx o gt
prefiero comprarme las q van a venir a principios de año (enero ,febrero)

nvidia 9800 GX2
0
ati R680 X2

q opinais ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 21:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿¿me ira bien el crysis??nivel alto

Muy buena compra creo que iria muy bien, aunque no se si trae opcion de direct X 9, por que por lo que tengo entendido es un juego con Direct X 10, si trae la opcion iria muy bien con esa tarjeta, aunque sin los efectos con los que cuenta el DX 10.

Yo te recomiendo esperar a la serie 9 como mensionas pues la serie 8 las unicas buenas son las versiones de 65nm (o eran 45nm.. bueno algo asi) que es la GT y GTS de las ultimas que sacaron apenas, y sobrepasaron a las Radeon serie 3xx0.

Con la serie 9 terminarias de completar la computadora next gen que acabas de armar.

Yo habria cambiado el disipador por un zalman, y el vista te iria muy bien, yo tengo la computadora que esta en mi firma y puedo jugar muy bien los videojuegos con el vista ultimate, ya lo mejoraron bastante, y ya esta a punto de salir el SP1
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 21:49
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: ¿¿me ira bien el crysis??nivel alto

Pues bueno, para que quieres tanta memoria RAM? el juego que comentas te sobra con 2, realmente los sistemas de 64 bits se llevan mal con la mayoría de los juegos, ya que estos están aun en 32 bits y lo que hacen los sistemas de 64 es emularlos en 32 bits, y ya se sabe lo que pasa con los emuladores, que unas cosas funcionan y muchas pues no lo hacen, realmente si lo que quieres es jugar a juegos con tu PC yo no te recomendaría pasarte aún a los 64 bits.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 21:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿¿me ira bien el crysis??nivel alto

aver el disipador q e escojido man hablado muy bien gente q lo tiene montado en un q6600 i man dicho q refigera muy bien ,asta puedes hacerle overclok al procesador i ponerlo a 3 ghz por eso escojido ese xddd
i a lo q te refieres del juego se puede jugar dx10 i dx 9 ,el dx10 se actiba en el juego poniendo los detalles en ultra hight cosa q hay un parche q puedes usar en el juego ,para actibar los efectos del dx10 en el dx9 por decirlo de alguna manera
yo lo unico q se q si sacaran un dx10 pal xp me quedaba con este de cabeza, ya q se rumoreo q sacarian el dx 9.0L q seria una version de dx 10 pal xp pero q fue todo un fake , q pena....
yo tb estaba por cojerme la serie 9 de nvidia pero la ati r680 x2 e leido algunas caracterisitcas de la grafica i man sorprendido 1g memoria i cada nucleo a 775 mhz i el precio q rondaria sobre los (400 i 500 euros) precio atractivo
cosa q nvidia seguramente no aga con la 9800 gx2 ...... (500 i 600 euros)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 21:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿¿me ira bien el crysis??nivel alto

a lo q dijiste AREA 51 eso con el sp2 se arregla tengo entendido , i a lo de los 4 g de ram me a salido una buena oferta 100 euros los 4 g i con unas latencias q estan bastante bien xddd i para un futuro pues ya las tengo i no me tengo q preucupar ))
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 22:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿¿me ira bien el crysis??nivel alto

en nivel alto con la configuracion que vas a tener, te ira. siempre y cuando no quieras pasarte a calidad veryhigh todo estara bien, por que ni la 8800 ultra puede hacer eso.

dicen que la 9800 de nvidia sera la primera targeta en mover el juego en very high.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 23:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: ¿¿me ira bien el crysis??nivel alto

Bueno como es sobre el juego lo que queremo hablar, seria de ver las dos ultimas opciones.
Tendrias que ver berchmarks, ninguna de las dos aun ha salido, todavia estan en proyecto en teoria la Nvidia rendiria mejor, pero Nvidia siempre ha estado debajo en SLI, que aunque este no sea el caso. Mas o menos va por ahi.

Yo que vos mejor esperaba pero sea cual sea tu eleccion, no creo que ninguna de estas dos te defraude.

Y al que dijo sobre la manofactura, la Nvidia vendra en 65 nm, y la Ati sobre los 55nm, por lo cual la Ati tendria que ser mas economizadora.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 01:38
Avatar de Shadito  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿¿me ira bien el crysis??nivel alto

pues a mi me gusta como se ve la ATI, aunque Nvidia a mejorado mucho, aun no se puede hablar bien de una comparacion exacta hasta que salga definitivamente, en teoria ATI ahorraria mas por sus 55nm, "segun" por que yo no he visto que mencionen dicha cosa de los 55nm, los Nvidia pasan a ser de 45nm igual que los intel core 2 duo, asi que ahorraria mas y de paso se calientan menos, es como ahora

los 8800 GTS rinden mas que los 3850 de ati, habra que ver si mejora en las que salgan despues, y habra que ver que tal esos 9800 de nvidia

actualmente a grandes resoluciones y very high tanto nvidia como ati mueven los juegos a 25fps y varian hasta 55fps, yo espero ver que mantengan o sobrepasen de nuevo los 60fps con los nuevos juegos directx 10
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 15:27
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ¿¿me ira bien el crysis??nivel alto

Si por ahora ni quieres gastar mucho en tarjeta de video te recomiendo la 8800GT hasta ahora la unica vez que senti bajon de frames es cuando estoy peleando contra los aliens saliendo del Core ya que hay nieve y los enemigos pero en lo demas va de lujo todo en High.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.