Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

irch6,irch7,irch8, chipsets ¿Qué significan? y disco duro

Estas en el tema de irch6,irch7,irch8, chipsets ¿Qué significan? y disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Además como puedo saber qué clase de chipset tengo y si se corresponde con alguno de los mencionados en el titulo y que hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
irch6,irch7,irch8, chipsets ¿Qué significan? y disco duro

Además como puedo saber qué clase de chipset tengo y si se corresponde con alguno de los mencionados en el titulo y que hay que tener en cuenta a la hora de buscar una controladora de mi disco duro aparte del modelo de mi disco,en el everest me aparece la siguiente información Disco duro WDC WD1600AABS-00PRA0 (149 GB, IDE, supuestamente un disco ide, pero al ir al sitio del fabricante del disco el modelo de mi disco me aparece com sata,y al entrar al setup de la bios me encuentro con dos canales ide uno primario y otro esclavo pero mi disco duro no se haya en ningin de estos canales aparece en el primer sata, estoy confundido, asi es como me aparece: ide channel o master [None], ide channel o slave [LITE-ON DVDRW LH-20A1H], sata 1 device [WDC WD1600AABS-00PRA0], sata 2 device [ None], sata 3 device [ None] ,sata 4 device [ None].
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.