Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se Jodio Mi Pc

Estas en el tema de Se Jodio Mi Pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Ayer lleguè con una nueva ge-force 440 mx para meterla en mi maquina (o ex diria yo prk ayer la tnerrè), amd athlon xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Se Jodio Mi Pc

Hola

Ayer lleguè con una nueva ge-force 440 mx para meterla en mi maquina (o ex diria yo prk ayer la tnerrè), amd athlon xp 2000+ y todo corria bien hasta k me iva a formatear la maquina cuando PUM!!! lo inevitable sisedio (LA COMPUTADORA SE HABÌA APAGADO!!)..

Total de revisando si estaba conectada, cables internos k no hubiera cortos, coneciones ide, boot, etc. JAMAS LA PUDE ARRANCAR.

No sè que pasò pero siento k algo se quemò y pienso que a deber sido el procesador, quien sabe pero que puedo hacer para saber k le pasò?.

ESTOY DESESPERADO

aaa... y una pregunta.

¿Cual es la diferencia entre una geforce 2 mx a una geforce 440 mx?.

HELP!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 13:17
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 25
funciona la fuente de alimentación?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 13:46
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
Carlitos tiene razon debes verificar la fuente de alimentacion (power supply) hay debe de estar el problema.
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.