Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Joystick 8 botones Y el floppy no me sirve

Estas en el tema de Joystick 8 botones Y el floppy no me sirve en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno un saludo a todos. Tengo un joystick de 8 botones el problema es el siguiente, tengo los driver pero como que no funciona con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Joystick 8 botones Y el floppy no me sirve

Bueno un saludo a todos.

Tengo un joystick de 8 botones el problema es el siguiente, tengo los driver pero como que no funciona con windows me porque lo instalo y el manejador de juegos me dice que no esta conectado, pero lo agrego como joystick de 4 botenes y me sirve pero pierdo las bondades de lo otros 4 botones.

Ahora bien, la pregunta es la siguiente no hay un driver generico que instale en el manejador de dipositivos juegos un joystick de 8 botones, como lo esta uno de 4 botones.

Una ves lei en www.emulatronia.com algo sobre un driver para este tipo de joystick, pero hace mucho tiempo. Y lo he intentado buscar pero no consigo nada.


Bueno lo otro es que tengo una tarjeta madre 756lmr pero el floppy 3 1/ y algo no me acuerdo, no me funciona, resetie el bios pero nada me pueden ayudar como se arregla esto o en su defecto pór que se daño. y que puedo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 11:32
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Capte todo lo del Joystick, no se que OS estas usando, pero de Win ME en edelante, ya traia un controlador generico para Joystick de 8 Botones.

Que marca es tu Joystick?
para pasarte el driver.

De tu Flpppy, ahi me perdi.

Cual es el problema que tienes con la bios y el Floppy?
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 12:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por CYRUS
Capte todo lo del Joystick, no se que OS estas usando, pero de Win ME en edelante, ya traia un controlador generico para Joystick de 8 Botones.

Que marca es tu Joystick?
para pasarte el driver.

De tu Flpppy, ahi me perdi.

Cual es el problema que tienes con la bios y el Floppy?
Bueno Amigo Cyrus en sistema operativo es Windows ME y no tine ese driver generico.

OK. el joystick es un (A4 tech GP8) pero como te dige anterirme yo instale el driver pero no funciona.

Lo del floppy es que no me sirve, Windows ME lo instala pero no lee el disco, siempre me dice no hay disco en la unidad A:

Y todo esta bien instalado.

A veces al prender el computador da un error "FDC failure" entiendo que es el puerto del floppy que se daño pero no se por que fué que se daño y si tiene una posible solución. o es su defecto porque se daño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.