Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Joystick Microsoft

Estas en el tema de Joystick Microsoft en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Compré un Joystick Sidewinder Precision Pro de Micro$oft, es usado ya algo antiguo este tiene un conector que venian antes con todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 15:51
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Joystick Microsoft

Hola a todos!

Compré un Joystick Sidewinder Precision Pro de Micro$oft, es usado ya algo antiguo este tiene un conector que venian antes con todas las motherboards, no sé si es serial exactamente, porque creo que el serial es más pequeño de todas formas el color que lo identifica en la mayoría es anaranjado en la motherboard.

Pero bueno yo no cuento con ese conector en mi pc, será que hay un conector que convierta de serial a usb u otro?

__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 20:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
me dejas flipando...

me dejas flipando... un jostick que se conecta a la placa base???? permiteme no creermelo...

Aún así te respondo.. si tu jostick tiene la conexión a través del puerto paralelo (25pines), serie (15pines -creo-) es fácil su conversión entre estos... Simplemente te compras el conversor correspondiente.

si tiene otro tipo de conexión te recomiendo que mires por la web que conversores ORIGINALES tiene el jostick. Digo lo de originales porque he visto muy pocos conversores Genericos (ya ni me acuerdo del último) que funcionen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 21:05
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

me has entendido mal mi joystick no se conecta a la placa base jaja, pero bueno ya un amigo me presto el convertidor y funciona bien

aqui una foto del joystick y el convertidor

http://images.amazon.com/images/P/B0...S.LZZZZZZZ.gif
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 07:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
ok eso si que tiene buena pinta!

ok eso si que tiene buena pinta!

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.