Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Juegos ralentizados

Estas en el tema de Juegos ralentizados en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un amd k7 2000 con 512mb de ram y una ati 9200 y mi problema es que recien instalado windows xp los juegos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Juegos ralentizados

Hola tengo un amd k7 2000 con 512mb de ram y una ati 9200 y mi problema es que recien instalado windows xp los juegos funcionan pero al cabo de un rato algunos se ralentizan, por ejemplo ahora juego a call of duty de maravilla, pero sin embargo no puedo jugar ni siquiera al virtual tennis ni al vietcong, que son juegos a los que al principio jugaba de maravilla, esto me ocurre siempre y he probado todos los drivers posibles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 16:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Posiblemente tu tarjeta de video o el procesador se esten sobrecalentando.

Monitorea las tamperaturas del micro (Motherboard monitor, Aida32) y las de la tarjeta de video (tan simple como ponerle el dedo) a la mitad de un intenso juego y ve que obtienes. El micro no debe de pasar los 60 grados y el de video no debe quemarte el dedo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
La temperatura no pasa de 47ºC y la tarjrta no quema y aun asi algunos juegos van lentos.
He comprovado que al terminar el proceso svchost.exe los juegos si que van bien pero sin sonido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 16:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza necesites una ampliacion de RAM, entre mas aplicaciones tengas mas lento corre windows.

Entra al juego y sin cerrarlo ejecuta el task manager (salte de el con ALT+TAB), y revisa los valores de RAM libre, quiza veas que requieres de mas RAM.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.