Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

k tarjeta gráfika pillar¿?

Estas en el tema de k tarjeta gráfika pillar¿? en el foro de Hardware en Foros del Web. ola soy nuevo aki os escribo para preguntaros k tarjeta pillar. tengo una geforce fx 5700le 256 mb pero la voy a devolver pork me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación k tarjeta gráfika pillar¿?

ola soy nuevo aki os escribo para preguntaros k tarjeta pillar. tengo una geforce fx 5700le 256 mb pero la voy a devolver pork me da problemas y kiero cambiarla por una un poco superior. me gustaría la ati radeon 9800 xt pero no hay manera de conseguirla. k tal sta la 9600XT?? los nuevos juegos (como hl2, doom 3, far cry...) van bastante bien???. si no decidme kuál puedo comprar kon ese presupuesto (k no pase d 200€).

NOTA:k mi placa tenga chipset nforce 2 no influye para k me funcione bien una ati radeon verdad¿?¿?

GRACIAS anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:35
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
Bienvenido a los foros.
Pues comentarte q la serie Fx de Nvidia es la más malilla de la marca, te recomiendo como en el otro post, 6600gt, tmb esa 9600xt te vendría bien, pero si puedes invertir un pelin más checa tus posibilidades.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:53
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
el chipset es exelente, y no hay problemas si le pones una radeon (yo tengo una nforce2 con grafica radeon), te recomiendo mas una grafica de ultima generacion como 6600/6800 de nvidia o x800 de ati, ambas son buenas.

como te dijo Klon22, alejate de las fx
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.