Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

k6 500 para diseño grafico?Ayudenme con su opinion

Estas en el tema de k6 500 para diseño grafico?Ayudenme con su opinion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: dire que tengo un pentium 200 mmx, 64 ram, 4.3 hd, 24 x, etc. Quiero dar un paso adelante, en mi hunilde condicion pienso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 22:41
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
k6 500 para diseño grafico?Ayudenme con su opinion

Hola: dire que tengo un pentium 200 mmx, 64 ram, 4.3 hd, 24 x, etc.
Quiero dar un paso adelante, en mi hunilde condicion pienso que lo mas proximo es un amd k6 500, pero...ralmente estoy avanzando algo? O estoy invirtiendo de gusto?...tambien estuve pensando en algun celeron pero he oido que tienen mala fama, que no tienen cache y esas cosas...Es mejor un k6 o un celeron?
En concreto quisiera opinen para ayudarme a saber el paso a dar, como veran no puedo saltar a un supermakinon como PIII o PIV por reales razones $$$.
Me gustaria trabajar con Corel 10, photoshop, edicion 3D, etc sin problemas...
Gracias!!!

pd. la makina que tengo en vista es un k6 ¿II? 500 con 128 ram , hd 13 gigas, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 08:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: k6 500 para diseño grafico?Ayudenme con su opinion

Seguramente no será la madre de las máquinas, pero el K6 II tiene un rendimiento muy superior al del MMX, creo que es una buena opción ese cambio. Por otro lado, el K6II y el MMX son overclockeables hasta límites insospechados.
No soy partidario de esta técnica, pero mucha gente obtuvo buenos resultados en chips como los que mencionás.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 02:47
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: k6 500 para diseño grafico?Ayudenme con su opinion

Del AMD a 500 a nada, digo al Celeron.

Mil veces, ya sabes cual.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.