Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

kit de limpieza hp

Estas en el tema de kit de limpieza hp en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: bueno, tengo un problemilla medio extraño. Tengo una impresora HP Deskjet 692C, recientemente le instale un cartucho de tinta negra recargado (el de color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 06:56
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
kit de limpieza hp

Hola:
bueno, tengo un problemilla medio extraño.

Tengo una impresora HP Deskjet 692C, recientemente le instale un cartucho de tinta negra recargado (el de color es todavia es el original de hp), y para desgracia mía, imprime borroso

Es como si le hicieran un difuminado a algunas lineas de la impresión, a color imprime perfecto pero la tinta negra se difumina en la mitad de las líneas.

Probe realineando los cartuchos y limpiando los cabezales. Despues de un rato me acorde que tenia un kit de limpieza para esta impresora, instale el software del kit, y cuando me pide que selecciono la impresora, me dice que "no se detecto ninguna impresora en el puerto LPT1", probe que buscara en todos los LPT y no encontraba ninguna impresora.

Es raro ya que la impresora anda bien y windows obviamente la detecta.


Si alguien puede ayudarme, le agradecería mucho.

PD: el nombre del kit de limpieza se llama (en un dejo de originalidad) "kit de limpieza HP"
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 12:41
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
por lo visto parece que este software de limpieza no funciona bien en XP.

Conecte la impresora a otra maquina con WinME y la reconoció perfectamente.

Pero todavía los cartuchos no funcionan
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 14:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
TOLAware,

Si un cartucho rellenado ya no imprime bien es que no lo volverá a hacer. Tienes que reemplazar el cartucho.

Algunos vendedores (rellenadores) dan "garantía", esto es, que te cambian de cartucho si te llega a dar problemas. Obviamente no se hacen responsables por daños a la impresora por cartuchos defectuosos. Revisa si tu vendedor es de ese tipo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 07:51
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Ok mithrandir, veo que leiste mi otro post.
Eso lo supuse. Me da bronca que el cartucho no sirva. El cartucho que recargué, era el cartucho original sin ninguna recargada.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.