Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Kit reparación notebook

Estas en el tema de Kit reparación notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes. Hoy vengo a molestarles con la siguiente consulta Quisiera me recomendaran algun kit que hayan usado o usen para reparación de notebooks, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 10:06
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Kit reparación notebook

Buenas tardes.

Hoy vengo a molestarles con la siguiente consulta

Quisiera me recomendaran algun kit que hayan usado o usen para reparación de notebooks, es que la última vez que he desarmado una ha sido hace unos 5 años

Es obvio que ahora las herramientas son fundamentales por problemas de cables y demás cuidados que se deben tener en el ensamblado/reparación.

Bueno, espero sus comentarios.

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 00:50
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Kit reparación notebook

No sé si hayan "kits de reparación para notebooks" en las tiendas, pero las cosas que yo siempre ocupo para "reparar" un equipo de estos, son un par de destornilladores, aire comprimido, un pincel o una brocha (limpiar, sacar la tierra) y un cautín cuando hay que soldar; nada más.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:08
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Kit reparación notebook

Sí, en realidad me expresé mal, no sería digamos un kit para comprar, por ahí pensé que habría un set de pinzas de puntas para el teclado y la motherboard que hay que sacarlos con cuidado a los cables de alimentación.

Muy buena el dato del cautín, seguramente le dé un uso a alguno si compro.

Gracias por tu ayuda.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: kit, notebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.