Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

una lap k entra a windows y se sale

Estas en el tema de una lap k entra a windows y se sale en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos!!! tengo una lap top k entra a windows y se sale durante el inicio de sesion!! me manda de nuevo a la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 23:37
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
una lap k entra a windows y se sale

Hola amigos!!!
tengo una lap top k entra a windows y se sale durante el inicio de sesion!!
me manda de nuevo a la pantalla de bienvenida para seleccionar el usuario
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: una lap k entra a windows y se sale

Puede ser algun programa que carga al inicio, prueba entrando en modo seguro, ¿Comó?, al prender la maquina, inmediatamente que desaparece el mensaje del BIOS preciona la tecla F8 y te saldra un menu selecciona el priemro, luego selecciona tu usuario y si carga bien es algun programa que instalaste recien que esta en conflicto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 13:59
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: una lap k entra a windows y se sale

K onda amigo, gracias por al ayuda pero ya lo habia intentado y no me funciono, la intente de todas las formas k conozco, entrando por simbolo dle sistema, a prueba de fallos, en modo vga(pensando k era problema de video) , intente entrar con la ultima configuracion k funcionaba, eh incluso use restaurar el sistema. pero nada...
El problema asi mas detallado es k arranca normalmente y entra una vez, carga el escritorio y antes de cargar el explorer(la barra de tareas y los iconos), se sale de la sesion y me aparece el mensaje "cerrando sesion de usuario" y me manda a la pantalla de cuentas, siendo k solo tengo 1 cuenta, intento entrar y me hace lo mismo, incluso entrando con la cuenta default de adminitrador k tiene windows , me hace lo mismo. es por eso k no se ke hacer :
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: una lap k entra a windows y se sale

A mi me pasaba lo mismo y después de complicarme la exixtencia buscando un a solución no me quedo mas que formatear.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.