Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lap Top A Pc,,,

Estas en el tema de Lap Top A Pc,,, en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola alguien me puede aclarar esta duda? se puede conectar un latp top a una pc para copiar archivos que existen en la pc y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 23:33
cer
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Cd. Juarez
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Lap Top A Pc,,,

Hola alguien me puede aclarar esta duda? se puede conectar un latp top a una pc para copiar archivos que existen en la pc y pasarlos a la lap top? de antemano gracias por la informacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 00:38
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Lap Top A Pc,,,

por su puesto que se puede, de preferencia debes tener tarjeta de red en ambas y un cable cruzado (crossover)....... si no te es posible las dos tarjetas de red vas a necesitar un cable paralelo BIDIRECCIONAL.

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 21:33
cer
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Cd. Juarez
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Lap Top A Pc,,,

y cuando tenga el cable paralelo bidireccional cuales son los pasos a seguir?
gracias,,
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 21:42
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Lap Top A Pc,,,

que windows tienes?
si es win95/98/me usa el DIRECT CABLE CONECTION ...se encuentra en PROGRAMAS-ACCESORIOS y me parece que en SISTEMA......ahí configuras cual es el HOST y el GUEST

si es en windows 2000 es en
SETTINGS- NETWORK AND DIAL UP CONNECTIONS. MAKE NEW CONECTION y escoges CONNECT DIRECTLY TO ANOTHER COMPUTERS......

adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.