Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

LAPING, sera realmente bueno???

Estas en el tema de LAPING, sera realmente bueno??? en el foro de Hardware en Foros del Web. el otro dia navegando me encontre con esto: http://metku.net/index.html?sect=vie...ossu/index_eng Me parece arriesgado hacerlo y no se si en verdad bajara la temp. QUE PIENSAN USTEDES???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 19:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
LAPING, sera realmente bueno???

el otro dia navegando me encontre con esto:

http://metku.net/index.html?sect=vie...ossu/index_eng

Me parece arriesgado hacerlo y no se si en verdad bajara la temp.

QUE PIENSAN USTEDES???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 15:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si funcionan, pero la baja en temperatura no es tan notoria, pues si usas pasta termica ella se encarga de que todas esas imperfecciones que eliminas con la lija sean imperceptibles termicamente hablando. En el caso del reportaje parece indicar que no usasba pasta térmica, en cuyo caso la diferencia si es mayor.

Si lo deseas arriésgate, no hay tanto peligro, eso si, hazlo con precaución y a sabiendas del riesgo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 20:25
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
si buscas el maximo rendimiento y sacarle hasta la ultima gota a tu disipador si, si no necesitas tanto no creo que te ayude, la diferencia no creo que sea mucha, aunque como dice mithrandir, no pierdes nada.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 10:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a Todos por contestar y tamb les queria decir que ustedes dos, Mithrandir y santiagozky, singuan asi que van llevando el foro adelante

SALUDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 20:05
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
para eso esta el foro
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.