Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop

Estas en el tema de Laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, estoy aqui nuevamente con una pregunta,... mi hermana tiene una laptop Presario 2700, el problema que presenta es que cuando cargo windows, a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:34
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Laptop

Buenas, estoy aqui nuevamente con una pregunta,... mi hermana tiene una laptop Presario 2700, el problema que presenta es que cuando cargo windows, a la hora de iniciar el escritorio se apaga, teniendo conectada la corriente como con la bateria, ahora bien si yo cargo el windows en modo seguro sin cable de corriente no me presenta ningun problema, pero si lo cargo con el cable de corriente se me apaga.

Intente quitando la bateria y dejando el cable de corriente y se me apaga en los dos casos, entrando en windows normal, y como modo seguro.

Me podrian dar una ayuda como poder solucionar el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Laptop

Pues así como tú lo describes, pareciera que el problema es el cargador.

Prueba con otro.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Laptop

Por las indicaciones comentadas parece ser un claro problema por parte del cargador de este
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 14:34
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Laptop

Ps fijate que, por ahi mire que puede ser el cargador, el que me esta dando problemas, porque he intentado reinstalar el SO, sin cargador y me da. pero cuando conecto el cargador no han pasado ni 5 minutos cuando se apaga. y solamente se apaga cuando esta conectado el cargador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Laptop

Cita:
Iniciado por osmellbonnie Ver Mensaje
Ps fijate que, por ahi mire que puede ser el cargador, el que me esta dando problemas, porque he intentado reinstalar el SO, sin cargador y me da. pero cuando conecto el cargador no han pasado ni 5 minutos cuando se apaga. y solamente se apaga cuando esta conectado el cargador.
No hay duda de que la anomalia deriva del cargador

Etiquetas: laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.