Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop AMD Turion™ X2 Ultra ZM-80 o Core 2 Duo

Estas en el tema de Laptop AMD Turion™ X2 Ultra ZM-80 o Core 2 Duo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas amigos, este es mi primer Post y es porque estoy en una gran duda, si optar por una laptop con procesador AMD o Intel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 13:31
Avatar de fransurf  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Laptop AMD Turion™ X2 Ultra ZM-80 o Core 2 Duo

Buenas amigos, este es mi primer Post y es porque estoy en una gran duda, si optar por una laptop con procesador AMD o Intel

Muchas gracias por sus respuestas, disculpen, estuve de viaje y recien leo sus post, entiendo que no hayan podido entrar a los enlaces de bestbuy, en tal caso les pido que entren a la página de bestbuy.com y alli seleccionen el idioma y en el buscador, al lado izquierdo escriban:
dv4-1275mx --> es la Laptop PH Turion
S17-169B --> es la Laptop Dell con Core 2 duo

Mil gracias nuevamente y haber si de esta manera tienen mas alcances para que me den sus opiniones y sugerencias sobre cual de estas dos laptops es mas recomensable... o quizas otra de esa página pero similar en precio que es mi presupuesto.

Quisiera tambien me den sus puntos de vista sobre la memoria y tipo de video que incluyen, eso que sepa eso es muy importante en las laptops... desde ya muchas gracias y un abrazo

Atentamente.
Francisco

Última edición por fransurf; 04/03/2009 a las 18:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Laptop AMD Turion™ X2 Ultra ZM-80 o Core 2 Duo

Entre una Core 2 Duo y una Turion me quedo con la Turion, entre una Centrino y una Turion me quedo con la Centrino. Yo tengo una Turion y funciona mejor que una notebook con Core 2 Duo pero la Centrino tiene mas autonomia que la mia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 14:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Laptop AMD Turion™ X2 Ultra ZM-80 o Core 2 Duo

Cita:
Iniciado por osqar Ver Mensaje
Entre una Core 2 Duo y una Turion me quedo con la Turion, entre una Centrino y una Turion me quedo con la Centrino. Yo tengo una Turion y funciona mejor que una notebook con Core 2 Duo pero la Centrino tiene mas autonomia que la mia.
Es que la nueva generación de Centrinos son ya Core 2 Duo (Santa Rosa que creo es la ultima que ha salido) por lo que el Dell tendrá un Centrino Core 2 Duo, es lógico que tenga mas autonomía ya que los procesadores de dos núcleos consumen más que los de un solo núcleo (la mayoria), por lo demás no he podido ver los enlaces ya que da un error de que la pagina ya no existe.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 14:25
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Laptop AMD Turion™ X2 Ultra ZM-80 o Core 2 Duo

Cita:
Iniciado por osqar Ver Mensaje
Entre una Core 2 Duo y una Turion me quedo con la Turion, entre una Centrino y una Turion me quedo con la Centrino. Yo tengo una Turion y funciona mejor que una notebook con Core 2 Duo pero la Centrino tiene mas autonomia que la mia.
Eso depende entre que modelo de Turion y Core2Duo, puede ser un turion qeu corras menos que un core2duo o al revez, un core2duo sencillo contra un Turion de mejor desempeño, no generalizar entre una marca y otra.


Por otro lado, si le vaz a dedicar algunas horas de videojuegos, o aplicaciones 3d, te ira mejor la laptop con turion, por el video Ati HD3200 que posee, contra el intel de la DELL, aunque este chip grafico no es tan potente, podras jugar titulos algo pasados como Doom3 o Quake4 sin tanto problema, peo con juegos actuales tendras qeu jugar sin aplicar tantos filtros a los juegos y a resoluciones no tan altas. De procesador estan casi en el mismo rango, memoria ambas tienen 4gb, y la que tiene turion tiene disco duro mas grande. La turion, opino igual
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 20:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Laptop AMD Turion™ X2 Ultra ZM-80 o Core 2 Duo

Pos aca un tipico problema, que uso le vas a dar, aplicaciones de uso diarios, navegacion, mails, office, musica, video etc. Cualquiera de las dos te servira, Aplicaciones pesadas que requerieran mucha potencia del CPU, me inclinaria ligeramente por Intel, Juegos no hay por donde AMD su IGP es por mucho el mejor, basado en ATI3200 por lo que lei, aparte que tiene mas capacidad en disco. Ahora bien tampoco creas que moveras juegos modernos con ello, Crysis, COD5, GTA4 olvidate de esto, no hay en el mercado portatiles que los puedan mover, solo unas cuantas pero cuestan un ojo la cara y un riñon ya te imaginaras sus precios.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 18:00
Avatar de fransurf  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Laptop AMD Turion™ X2 Ultra ZM-80 o Core 2 Duo

Muchas gracias por sus respuestas, disculpen, estuve de viaje y recien leo sus post, entiendo que no hayan podido entrar a los enlaces de bestbuy, en tal caso les pido que entren a la página de bestbuy.com y alli seleccionen el idioma y en el buscador, al lado izquierdo escriban:
dv4-1275mx --> es la Laptop PH Turion
S17-169B --> es la Laptop Dell con Core 2 duo

Mil gracias nuevamente y haber si de esta manera tienen mas alcances para que me den sus opiniones y sugerencias sobre cual de estas dos laptops es mas recomensable... o quizas otra de esa página pero similar en precio que es mi presupuesto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.