Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop se apaga

Estas en el tema de Laptop se apaga en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, les platico el problema. Me dieron una laptop para que saue la informacion, y le de formato, pk cambiara de dueña. Ya saque toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Laptop se apaga

Hola, les platico el problema.

Me dieron una laptop para que saue la informacion, y le de formato, pk cambiara de dueña.

Ya saque toda la informacion y todo perfecto.

El problema se presento al intentar formatear. Inserto el disco del Win XP, selecciono la opcion instalar SO, y la primera vez, se apago en este punto, volvi a encenderla, en esta ocación no paso de la licencia, volvi a intentarlo, y parecia que todo hiba a salir bien, pero cuando llego a la parte en que le da formato a la particion seleccionada, apenas comenzaba y se apago otra vez.

Descidi no volver a intentarlo, lo bueno es que no borro nada, pk la enecendi y entro perfecto al Windows.

Que es lo que puede estar pasando, sera que no funciona el lector de CD's??? Es un lector DVD de esos desmontables.

Opiniones, sugerencias (una nueva lap ). Grax, a ver si me pueden ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 21:48
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Laptop se apaga

Al parecer por lo poco que mencionas quizá sea por falta de corriente sobre la laptop, ya intentaste instalarle el SO con el cable de corriente conectado?, aunque se me hace muy raro pero no se puede descartar. También puede ser lo que mencionas de que la lectora no sirva, pero si es asi, debería aparecerte la BSOD (Blue Screen Of Dead) o por lo menos eso me pasó a mi en una PC, lo que hice fue cambiar la lectora, instalar el SO y reinstalar la original. Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 08:03
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Laptop se apaga

si entra a windows puedes trabajar oras sin k se apage?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.