Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop se apaga con bateria cargada

Estas en el tema de Laptop se apaga con bateria cargada en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal gente del foro tengo unproblema con mi laptop, recien le cambie la bateria por una nueva pero desde un principio note que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2016, 12:35
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Laptop se apaga con bateria cargada

Que tal gente del foro tengo unproblema con mi laptop, recien le cambie la bateria por una nueva pero desde un principio note que la bateria no carga al 100 siempre se queda entre 80 y 95%, y cuando uso la laptop con la pura bateria la lap se apaga y al tratar de enceder de nuevo no enciende hasta el segundo o tercer intento, eh ido con el proveedor y me dice que la bateria esta bien que puede ser el eliminador o la lap, pero lo raro que si uso la lap conectada a la corriente todo funciona bien, alguna ide de que pueda pasar o alguna aplicacion que me pueda ayudar a monitorear la bateria para ver el estado de la bateria
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Irvine, CA
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Laptop se apaga con bateria cargada

¡Hola Omar190!

A mi parecer, el problema se podría encontrar en las opciones del poder de la lap. Por favor, navega hasta las opciones de ahorro de energía por el Panel de control y averigua si los ajustes están en mínimo /o eco/ o están a Balanceado o máximo rendimiento. Además, mientras booteando, presiona la tecla F respectiva para entrar en el menú de la BIOS y ahí comprueba los ajustes del poder.

Espero haberte ayudado. Saludos.
__________________
Representante de Western Digital

Etiquetas: bateria, enciende, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.