Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop cada que la prendo todos losprogramas del escritorio se borran

Estas en el tema de Laptop cada que la prendo todos losprogramas del escritorio se borran en el foro de Hardware en Foros del Web. Disculpen,acabo de entrar y aun no se como preguntar, mas biendicho en Donde Preguntar. Es por eso que quiero aprovechar este espacio. Veran tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Laptop cada que la prendo todos losprogramas del escritorio se borran

Disculpen,acabo de entrar y aun no se como preguntar, mas biendicho en Donde Preguntar. Es por eso que quiero aprovechar este espacio. Veran tengo un problema con mi laptop que cada que la prendo todos losprogramas del escritorio se borran o se quitan despues de unos cuantos segundos, y no se que hacerle que picarle, ademas no puedo restaurarla no se como y mucho menos respaldar mi informacion. haa Tampoco me aparece la barra de tareas. nada solo me la rifo cuando me aparece el msn, que aqui me puedo meter a ver mis correos y poder meterme a buscar desde ese navegador al internet. le baje el spy bot search and destroy y no me a resuelto nada. QUE HAGO???
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 14:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Laptop cada que la prendo todos losprogramas del escritorio se borran

Bienvenid@

Características de tu compu y Sistema perativo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.