Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop COMPAQ empieza a sonar raro.. ayuda

Estas en el tema de Laptop COMPAQ empieza a sonar raro.. ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, adquiri en diciembre una laptop compac presario y hace como 3 semanas ha empezado a hacer un chirrillo extraño, al parecer es el ventilador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 01:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Laptop COMPAQ empieza a sonar raro.. ayuda

Hola, adquiri en diciembre una laptop compac presario y hace como 3 semanas ha empezado a hacer un chirrillo extraño, al parecer es el ventilador que tiene debajo, pero no estoy seguro. Empezo por sonar a cada rato durante todo el tiempo que tenia prendida la compu, luego me di cuenta que si la desenchufaba se quitaba el ruido, pero ahora aun desenchufada sigue sonando pero cambio la forma de sonar: ahora suena como 1 minuto seguido y se apaga, vuelve a sonar por 1 minuto y ya no suena mas.... obvio que el ventilador siempre está prendido y funcionando en las computadoras, pero es un sonido que no tenía, se escucha como si algo por dentro estuviera aflojado..a alguien le suena esto familiar?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 02:47
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Q si me suena? No t preocupes es Compaq. Yo tengo un presario y es la peor compra que he hecho en mi vida, si puedes devolverlo porque solo lo tienes 3 semanas hazlo. Me funciona bien, pero me pasa como a ti al principio no hacía casi ruido, ahora no puedo estar trabajando con el más de una hora, el ruido es parecido a sacar la cabeza por la ventanilla de un coche cuando vas a 60 o 70.

Saludos
Pos: es mi opinión, la experiencia que yo he tenido con Compaq.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 09:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Yo tambien he tenido una laptop compaq y no me hace ese ruido, asi q te recomiendo todavia usar la garantia ya q eso no es normal, puede ser el vantilador o en el peor caso el disco duro
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Orale pues muchas gracias, el problema es que la compre en el gabacho, tendré que regresar alla o enviarla con alguien para que me la cambien
Saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente solo sea necesario un mantenimiento preventivo a la máquina. Creo que tu ventilador tiene polvo y eso ocasiona el ruido.

Si en el mantenimiento se detecta un problema mayor entonces puedes hacer válida la garantía.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No se si lo crean, pero esto parece a esos menjurges caseros: sucede que descubrí que si era el ventilador, principalmente cuando empezaba a calentarse sonaba con un chirrido.... le he dado soplado con fuerza y ahora ya no me está fallando... esto se parece a las lavadoras o las TV's, requieren de dos buenos golpes!!!.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 16:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No creas que eres el único que padece eso. Tania (otra moderadora del foro) estuvo a punto de mandar su lap a reparación/garantía por la misma causa.

Ventiladores sucios son de lo primero que hay que revisar ante la presencia de sobrecalentamiento, apagones y ruidos raros.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.