Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop con cargador universal, problemas de encendido

Estas en el tema de Laptop con cargador universal, problemas de encendido en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente, ¿Cómo están? Tengo una laptop acá de un amigo que recién le compró un cargador universal, los cuales no son de mi confianza, aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 15:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Laptop con cargador universal, problemas de encendido

Gente, ¿Cómo están?

Tengo una laptop acá de un amigo que recién le compró un cargador universal, los cuales no son de mi confianza, aunque eso desde mi punto de vista totalmente suibjetivo porque nunca los había probado.

El problema es que la máquina a veces prende otras no, y siempre se apaga, inmediátamente o un rato despúes.

Se trata de una Toshiba A35-S159, en la parte posterior dice [email protected], es decir un cargador de 90W. Por otro lado la batería (modelo PA3250U-1BRS) dice 14.8V@6450mA. El cargador que el compró es un nobutech con salidas seleccionables de 15/16/17/18/19@6A y 22/24V@5A.

Así que asumo que con la batería conectada el cargador va a 19V y sin batería a 15V, pero sólo enciende con 19 o más, siendo que con 19 no muy a menudo, me arriesgué a colocarlo en 22V sin batería y enciende de maravilla, pero no me he arriesgado a dejarla encendida más de dos minutos por miedo a quemar algo.

Tienen alguna opinión sobre mi tema en particular, y además si les genera confianza el uso de estos cargadores universales.

Saludos y gracias por leer
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 17:31
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Laptop con cargador universal, problemas de encendido

Hola!

Lo cargadores de lap llevan ciertas especificaciones para cada modelo, va en Voltaje y en Amperaje, estas son especificaciones tecnicas de funcionamiento, si estas varian puede dañarse el equipo, no digo que siempre pase pero por que arriezgarse a provocar un fallo que te puede costar mucho mas de lo que hubiers invertido en el cargador original, mi recomendacion es que consigas un cargador original para probar el equipo y si este funciona bien con el cargador original, recomiendale al usuario que se compre uno y listo.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 11:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Laptop con cargador universal, problemas de encendido

Gracias, bit, ya para la fecha el usuario tiene casi dos meses con el equipo y todo bien.

Saludos

Etiquetas: cargador, laptop, toshiba, universal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.