Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop enciende pero no arranca el SO

Estas en el tema de Laptop enciende pero no arranca el SO en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un computador de la empresa estatal venezolana que emsambla computadoras (vit) pero el dia de ayer la apagué y el dia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 14:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Laptop enciende pero no arranca el SO

Buenas tardes, tengo un computador de la empresa estatal venezolana que emsambla computadoras (vit) pero el dia de ayer la apagué y el dia de hoy cuando la fui a encender lo hace pero luego queda en negro y no arranca el SO.

Cabe destacar que si puedo ingresar a la bios.

alguna posible solucion a esto? tendré que formatear el disco duro y volver a instalar el so? es un problema mucho mas complejo?

espero su respuesta, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2015, 02:22
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Laptop enciende pero no arranca el SO

Amplia un poco mas la info. Por lo menos que sistema operativo usas.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 05:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Laptop enciende pero no arranca el SO

Buenos dias mi laptop es una ultrabook con procesador i5, con 4gb de ram y disco duro de 1 tb! uso windows 8 como SO.

sigue sin arrancar el so ! supera la parte de la bios pero luego cuando deberia arrancar el SO queda como un guion titilando en la parte superior izquierda!

espero su ayuda, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 20:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Laptop enciende pero no arranca el SO

Si es nueva, reclama garantía. Si no tenes datos importantes, aplica el procedimiento de RECOVERY.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: enciende, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.