Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop gateway

Estas en el tema de Laptop gateway en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues ando viendo esto de las laptops y veo una que esta a mi alcanze es la Gateway MX6937m, tiene core 2 duo T5200, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 00:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Laptop gateway

Hola, pues ando viendo esto de las laptops y veo una que esta a mi alcanze es la Gateway MX6937m, tiene core 2 duo T5200, vi una hp, la Pavilion dv2125 pero veo que esta slo es core duo T2050.

Cual de las dos iria mejor?, yo supongo que la gateway, ambas tienen 1GB de ram DDR2 667mhz, ambas ampliables a 2GB, la hp tiene disco de 120GB y la gateway tiene uno de 160GB y ambos son SATA.

La Gateway tiene Intel 945GM, y graficos Intel® Graphics Media Accelerator 950
Hasta 128MB de memoria de vídeo compartida... Quisiera saber (por que en la pagina no dice), si tiene ranura pci express mobile (o algo asi se llaman), es que quisiera con el tiempo adquirir una tarjeta geforce go o una radeon para portatil.

En la pagina de Intel mensionan en el apartado de especificaciones que ese acelerador de graficos es bueno, "Microsoft* DirectX* 9 Vertex Shader 3.0 y el motor T&L (Transform and Lighting) son compatibles en software a través de PSGP (canal de geometría específica de procesador) altamente optimizado", entre otras cosillas... sin embargo los asteriscos al final indican....

* Disponible con el chipset Intel 945G Express, veo que el que trae esta gateway es 945GM por eso quisiera saber si cuenta con el puerto pci express... saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 23:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Laptop gateway

En cuanto a robustez del equipo me inclinaría por HP, aunque en números la Gateway parece presenta mejores características. Si me pregutaras a mi, me iría por la HP.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Laptop gateway

Acabo de ver de nuevo la Dell XPS 1210, con las siguientes caracteristicas

Intel Centrino Core 2 Duo T5600 a 1.83 GHz
Memoria RAM de 1Gb
Disco duro de 160 Gb
Quemador de DVD
Pantalla 12” WXGA
Tarjeta de red, inalámbrica y cámara integradas
Bluetooth
Windows Vista Home Premium
1 año de garantía

No dice si trae o no la Geforce Go 7400, aunque tiene un precio de 168dls, vi en la pagina oficial que este modelo no trae por default la Geforce Go 7400, aunque es opcional con un costo extra, la version basica en si esta en 100dls (como referencia si alguien es de México la vi en Telmex por si alguien sabe si trae la tarjeta de video independiente o integrada).

En caso de no traer la tarjeta de video independiente, (como dice que es opcional en la pagina oficial), se podria en cualquier momento dado comprarla y ponersela no (o alguna otra como la 7800 o la 7900)?

En si la busco pequeña para mayor movilidad, aparte de que no tengo lugar donde ponerla y al pesar 1.98kg pues podria usarla en mi cama, en el sofa o en el escritorio, y guardarla facilmente cuando no la este ocupando, y busco con tarjeta grafica independiente para hechar esas partiditas rapidas cuando no este en mi casa, digo rapidas por que con ese monitor de 12" pues no se aprecia muy bien creo yo los juegos (en ese caso seria una Dell XPS M2010 ).

Y viendo las especificaciones tecnicas de los intel Core 2 Duo (T5x00), veo que tienen un mejor rendimiento que las Core Duo (T2x00) de intel y que las AMD Turion64 x2, aparte de tener mas caché en L2 y mas Ghz, mas posibilidades de expansion por ser mas nuevas (la T5600 creo es viene con 2.66Ghz).

Tambien como empiezan a traer windows vista vi que tiene mas opciones de expansion en ram, mas que las tradicionales con 2GB de ram, esta tiene opcion de hasta 4GB de ram, lo que no entendi era eso de "hasta 4GB de RAM compartida" ¿a que se refiere?

Esas son mis dos dudas, la de la ram y la de la tarjeta de video.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.