Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop HP pavillion dv 9000 no Arranca

Estas en el tema de Laptop HP pavillion dv 9000 no Arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos espero y me puedan ayudar. El problema que tengo es que mi lap top no arranca la enciendo y no carga la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 20:18
Avatar de alor86  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Pregunta Laptop HP pavillion dv 9000 no Arranca

Hola a todos espero y me puedan ayudar. El problema que tengo es que mi lap top no arranca la enciendo y no carga la bios y los leds quedan encendidos. primero pense que era la ram y probe con otro modulo y siguio con el probelma, despues reinicie la bios (quitando la pila) posterioemente lei en soporte tecnico de HP que debia quitarle la pila y matener presionado el boton de encendido lo hice pero tampoco funciono

alguien tiene una sugerencia, yo pienso que se daño la placa pero igual puede ser otro problema, espero que alguien me pueda yudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 22:19
Avatar de alor86  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Laptop HP pavillion dv 9000 no Arranca

Si alguien tiene este problema con esta serie de laptops o con la DV2000 o las TX. aqui hay una solucion. es algo laboriosa pero ami me funciono y mi maquina revivio. si a alguien le sirve chequen el tutorial que use http://www.taringa.net/posts/ebooks-...00-_-f500.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.