Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop: Limpieza del teclado

Estas en el tema de Laptop: Limpieza del teclado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos es verdad que a los teclados de los Portatiles hay que limpiarlos con aire comprimido en lugar de pasarle la aspiradora ? Disculpad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Laptop: Limpieza del teclado

Hola Amigos es verdad que a los teclados de los Portatiles hay que limpiarlos con aire comprimido en lugar de pasarle la aspiradora ? Disculpad mi pregunta si parece tonta!! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 14:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Laptop: Limpieza del teclado

Bueno no veo diferencia, puede utilizar ambos opciones mas conveniente, aire comprimido...

Las opción de la aspiradora el único riego que tendría, es que se tragara alguna tecla mal posicionada o colocada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 18:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Laptop: Limpieza del teclado

No es verdad Noelia, eso depende de cuan sucio esté tu teclado. Si eres de las personas que comen hasta un asado encima de la laptop, seguramente tendras que limpiarla con las dos cosas, pero con aire comprimido ya es suficiente.
__________________
Peliculas Argentinas Gratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 22:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Laptop: Limpieza del teclado

La opción de la aspiradora seria realmente peligroso si procedes a usarla para limpiar un sistema de forma interna
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 04:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Laptop: Limpieza del teclado

Ten cuidado con la aspiradora, ponle la mínima potencia. Yo uso aire comprimido pero no se me queda del todo bien y le paso un pincel entre las teclas y todo perfecto. Claro, que yo uso el pc para casi todo... en una de estas me voy al baño con él








[URL="http://expertoseguros.com/"]comparador seguros[/URL]
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 16:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Laptop: Limpieza del teclado

Cuando se trata de polvo o, basura que dejamos caer en el momento, XE. migajas, ect, lo recomendable es air comprimido a baja presion pero,

si se trata de basura acomulada en meses y talves años, es recomendable que un tecnico le quite el teclado y hacerle una limpiesa general, desarmando este pero, CUIDADO quien mete mano en eso porque esos teclados no son tan generics como los que se usan en PCs de escritorio (torres), estos los desarmo, lavo con jabon y agua, los soplo un poco y los dejo secar bien, luego le limpio las placas con un paño mui suave y los armo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: laptop, limpieza, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.