Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop no detecta redes inalambricas

Estas en el tema de Laptop no detecta redes inalambricas en el foro de Hardware en Foros del Web. Formatee una laptop, pero no me reconoce ninguna red inalambrica (y hay varias en el area), cuando abro el cuadro para ver las redes inalambricas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Laptop no detecta redes inalambricas

Formatee una laptop, pero no me reconoce ninguna red inalambrica (y hay varias en el area), cuando abro el cuadro para ver las redes inalambricas no aparece ninguna, que podra ser ??? por cierto lo instale con un windows desatendido y optimizado y tengo entendido que esos vienen con servicios desahibilitados y me quiero imaginar que es por eso que no funciona por que probe con una usb inalambrica que tengo trabajando en mi pc de escritorio (y que funciona muy bien hay) y tampoco con ella reconoce ninguna red.





Pongo lo siguiente para adelantar algunas respuestas:

Los driver de la tarjeta de la laptop (asi como los de la usb inalambrica que probe) estan correctamente instalados.

La tarjeta por logica esta encendida.

Hay redes al alcance.

El windows utilizado para formatear fue el VelenoOS

Al encenderla aparece en el area de noticiaciones de windows que hay redes disponibles detectadas, pero al revisar (al abrir el cuadro de redes inalambricas) no aparece ninguna.



Agradecere de sobre manera su ayuda por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.