Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop para Developer

Estas en el tema de Laptop para Developer en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, tengo unas dudas muy severas con respecto al momento de elejir una laptop, primero antes que nada les doy mis caracteristicas para que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Laptop para Developer

Saludos, tengo unas dudas muy severas con respecto al momento de elejir una laptop, primero antes que nada les doy mis caracteristicas para que me ayuden a elejir una buena laptop para un desarrollador:

* Programo en Java, .NET, python, y unos que otros lenguajes inferiores que no requieren de muchos recursos.
* Desaroollo aplicaciones web en ASP.NET, sobre IIS
* Desarrollo aplicaciones web con tecnologías Java/Servlets, contenedor de aplicaciones Apache Tomcat.
* Desarrollo aplicaciones web con PHP en Apache Http Server.
* Trabajo con bases de datos como Oracle 10g Standart Edition, SQL Server 2005/2008, MySQL y otras que no requieren de muchos recursos del sistema.
* Tambien utilizo herramientas de Design como Adobe (Illustrator, inDesign, Photoshop, etc) pero solo cuando me dedico al design, a lo cual no me dedico mucho.
* Soy muy exigente en cuanto a la velocidad de ejecucion de las aplicaciones.
* Utilizo virtualizacion con VmWare
* Como sistemas Operativos utilizo Windows XP, Vista y Linux, en su distro Ubuntu, la laptop debe soportar estos OS.

Bueno con todas estas caracteristicas busco una laptop de 15.4 inchs, como de 360 GB, 2 GB RAM, en HP, alguna sugerencia???

De antemano agradezco sus respuestas y sugerencias, no importa el peso, ni tampoco el lugar de residencia, el precio que no pase de los $ 2,000.00 USD.

Att, Guido Rendón
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Laptop para Developer

Cita:
Iniciado por grendon Ver Mensaje
Saludos, tengo unas dudas muy severas con respecto al momento de elejir una laptop, primero antes que nada les doy mis caracteristicas para que me ayuden a elejir una buena laptop para un desarrollador:

* Programo en Java, .NET, python, y unos que otros lenguajes inferiores que no requieren de muchos recursos.
* Desaroollo aplicaciones web en ASP.NET, sobre IIS
* Desarrollo aplicaciones web con tecnologías Java/Servlets, contenedor de aplicaciones Apache Tomcat.
* Desarrollo aplicaciones web con PHP en Apache Http Server.
* Trabajo con bases de datos como Oracle 10g Standart Edition, SQL Server 2005/2008, MySQL y otras que no requieren de muchos recursos del sistema.
* Tambien utilizo herramientas de Design como Adobe (Illustrator, inDesign, Photoshop, etc) pero solo cuando me dedico al design, a lo cual no me dedico mucho.
* Soy muy exigente en cuanto a la velocidad de ejecucion de las aplicaciones.
* Utilizo virtualizacion con VmWare
* Como sistemas Operativos utilizo Windows XP, Vista y Linux, en su distro Ubuntu, la laptop debe soportar estos OS.

Bueno con todas estas caracteristicas busco una laptop de 15.4 inchs, como de 360 GB, 2 GB RAM, en HP, alguna sugerencia???

De antemano agradezco sus respuestas y sugerencias, no importa el peso, ni tampoco el lugar de residencia, el precio que no pase de los $ 2,000.00 USD.

Att, Guido Rendón

Yo creo que te respondiste solo, para desarrollar minimo 512 de ram, disco duro de 80 y procesador de 1,8 GhZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Laptop para Developer

Bueno, si, que tal esta Laptop

Sony Vaio VGN-FZ190

*Procesador:Intel Core 2 Duo Processor T7500 / 2.2 GHz
*Memoria: 2GB DDR-SDRAM (DDR2-667MHz, 1 GBx2)
*Disco Duro: 250 GB Hard Disk Drive
*Optical Disc Drive: SuperMulti (DVD+-R Double layer / DVD+-RW Drive)
*Display: 15.4" WXGA (XBRITE-HiColor™) With Camera
*Graphics Card: NVIDIA(r) GeForce(r) 8400M GT
*Wireless Local Area Network: 802.11a\b\g\n with BlueTooth

En 1700 USD... que opinan?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.