Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop Q F700

Estas en el tema de Laptop Q F700 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen Dia Amigos les quiero consultar acerca de una laptop compar F700 que ha llegado a mis manos, la maquina no enciende... cuando conecto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 15:05
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Laptop Q F700

Buen Dia Amigos

les quiero consultar acerca de una laptop compar F700 que ha llegado a mis manos, la maquina no enciende... cuando conecto el cargador enciende el led de cargando, pero al presionar power no hace nada, con o sin bateria puesta no hace nada...

Segun me dice el dueño, hace poco comenzo a dar mensaje de problema de bateria, aparecio una pantalla negra y luego jamas encendio... alguno tiene idea de lo que puede pasar?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2016, 11:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Laptop Q F700

Lo mas probable es que se averio el chip grafico, y pues tendrian que cambiarle toda la tarjeta madre, por lo cual a veces el gasto es excesivo, tambien lo pueden soldar pero por lo que se es poco tiempo lo que dura, luego de unos meses vuelve a fallar.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: compaq, enciende, laptop, power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.