Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop que no enciende...

Estas en el tema de Laptop que no enciende... en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, tengo en mis manos una laptop Compaq presario 700, el detalle es que querian incrementarle la memoria ram, busque el tipo y no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Laptop que no enciende...

Saludos, tengo en mis manos una laptop Compaq presario 700, el detalle es que querian incrementarle la memoria ram, busque el tipo y no lo halle, y el que trea la maquina es integrada....porque por mas que la busque no la halle asi que le probe una dimm pc100, de otra laptop, pero cuando le daba apagar se reiciaba, asi que logre conseguir una laptop igualita, la cual si traia el modulo, el cual se lo probe y hacia lo mismo...

Asi que la deje por un tiempo (una semana),y ahora que la reviso Ya no enciende, solo el indicador de power se enciende, pero no muestra nada en pantalla, los ventiladores no funcionan, mmm sera que la mother paso a mejor vida....


saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.