Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptop Totalmente Muerta

Estas en el tema de Laptop Totalmente Muerta en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos del foro tengo un pequeno problemita con una laptop no recuerdo muy bien el modelo por que la tengo en otra parte nadamas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Laptop Totalmente Muerta

hola amigos del foro tengo un pequeno problemita con una laptop no recuerdo muy bien el modelo por que la tengo en otra parte nadamas se que es una hp special edition el problema es que simplemente no prende esta muerta esta muy raro me he puesto a pensar que podria ser la fuente o tambien el eliminador original

porfavor amigos trato de repararla pero cualquier opinion o sugerencia ayuda al respecto bienvenido sea

saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 21:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Laptop Totalmente Muerta

prueba la bateria, cuando esta se malogra o cruza es la primera falla por lo que no prende una laptop
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Laptop Totalmente Muerta

Yo creo mas que es la fuente...
Pero en si mas se te puede ayudar en un foro si es que son problemas de software lo que tienes...
pero con problemas como ese.. es dificil dar el diagnostico si no se tiene a la computadora enfrente
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Laptop Totalmente Muerta

claro yo entiendo m.arce que es dificil un diagnostico mediante un foro pero les comento que estuve comprobando los cables de corriente y el que va de la toma al eliminador todo normal pero ya cuando pruebo el eliminador es cuando no me da señales de vida por que nisiquiera se enciende el foco de que la bateria esta cargada.
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Laptop Totalmente Muerta

de hecho he reparado muchas laptops de diferentes problemas pero esto es la primeravez que me pasa igual y tambien puede ser la fuente porque no enciende ni conectada directa ala toma de corriente
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.