Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Laptos para "el hogar" y "para la oficina"

Estas en el tema de Laptos para "el hogar" y "para la oficina" en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla a todooooooss Estaba comparando dos laptos, de similares características, yo le pregunto al vendedor cual es mejor, y me dice que depende, depende para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:08
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta Laptos para "el hogar" y "para la oficina"

HOla a todooooooss

Estaba comparando dos laptos, de similares características, yo le pregunto al vendedor cual es mejor, y me dice que depende, depende para que la necesite, porque la primera es de una línea que está hecha para el hogar y la segunda para la oficina. Ambas son de la misma marca, una dell inspiron (hogar) y una dell vostro (oficina)

Entonces, ambas computadoras no se pueden comparar?

Que sentido tiene que sea para el hogar y la otra para la oficina si tienen similar procesador, memoria ram y espacio en disco
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Re: Laptos para "el hogar" y "para la oficina"

Cita:
Iniciado por usuariobaneado Ver Mensaje
Que sentido tiene que sea para el hogar y la otra para la oficina si tienen similar procesador, memoria ram y espacio en disco
1 palabra: marketing

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:54
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Laptos para "el hogar" y "para la oficina"



Yo pensé que las de oficina talvez eran más resistentes o no admitían instalar windows vista Basic, o las de hogar no el windows vista business
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:54
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 9
Re: Laptos para "el hogar" y "para la oficina"

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
1 palabra: marketing

Porque te asesoras con un vendedor al comparar "dos gotas de agua"... Obviamente el te venderá las dos por igual, le conviene jejej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.