Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Las particiones desaparecen...

Estas en el tema de Las particiones desaparecen... en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal! Agradezco vuestro tiempo, les detallo mi problema con un disco duro Quantum de 20GB. Tenia instalado en este Win98 y Linux Mandrake 9, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 11:08
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Las particiones desaparecen...

Que tal!

Agradezco vuestro tiempo, les detallo mi problema con un disco duro Quantum de 20GB.

Tenia instalado en este Win98 y Linux Mandrake 9, lamentablemente mi Win98 empezó a fallar por lo que tuve que restaurar una imagen ghost de esta particion, lo cual hice y no me dió mayor problema, pero ojo que solo a esta particion.

No fue hasta volver a prender que obviamente no me cargó por lo que traté de borrar las particiones con el FDISK, mas no accedía ni con este comando ni con el disquete que preparé con Disk Manager del propio Quantum.

Luego de un par de dias, pude nuevamente con el FDisk "eliminar" las particiones y volver a dimensionar mi disco. El procedimiento se hizo correctamente, al momento que me pidió volver a encender para "guardar" las particiones, cosa que hice, pero es aqui donde se comporta extrañamente. Las particiones "desaparecen" al volver a prender el equipo, por lo que obviamente no se pueden formatear... Vuelvo a entrar al FDisk, repito el procedimiento de creación y lo mismo, desaparecen las particiones...

Cuando traté dar una sola particion de 20GB formateó de manera lenta (tomo bastaaante tiempo mas de 1 hora) y al resetear desaparecio la unica particion con los 20 GB "formateados"...

El disco duro no hace el más mínimo sonido de estar rozando los discos o chasquido alguno...

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.