Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

las puñeteras controladoras no son encontradas...

Estas en el tema de las puñeteras controladoras no son encontradas... en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema cuando intento reproducir audio y video en mi pc, me dice que las controladoras no estan, y cuando abro el administrador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación las puñeteras controladoras no son encontradas...

Tengo un problema cuando intento reproducir audio y video en mi pc, me dice que las controladoras no estan, y cuando abro el administrador de dispositivos me aparece Controladora de multimedia y Controladora de video (compatible con VGA) en amarillo con una exclamación, cuando intento actualizarlos me dice que no puedo y no se elegir un proveedor por que no se cual es, un detalle importante a saber es que aun no me han instalado internet, que puedo hacer? Gracias

Mónica.Y
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 18:07
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola Mónica.Y, has probado mientras tanto aunke no sean los suyos específicos una busqueda automática desde el CD-ROM con el disco del windows metido? Así te podría funcionar mientras no tiene los suyos e internet para bajar los k necesitas

Si pudieras mirar en los papeles del ordenador o en la caja o algo el modelo y marca d tarjeta de sonido y gráfica podriamos decirte cuales son exactamente los controladores k necesitas para instalarlos.

Esperamos tu respuesta
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si que he intentado lo de la busqueda automatica desde el CD-ROOM con el disco de windows metido y me dice que no encuntra ninguno software compatible, y el modelo de la tarjeta grafica no lo encuentro por ningun sitio, un amigo me ha dicho que se descargará el mydrivers y que lo instalará en mi pc para poder mirarlo, cuando lo tengo os lo diré para ver si me podeis ayudar, gracias de todos modos por el interés y espero tenga una pronta solucion. Besos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 18:33
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Mónica .. prueba con el AIDA32 (te lo puedes descargar de Internet) .. instalalo en tu PC y revisa cual es el tipo de placa que tienes y el dispositivo de Audio y Video que usa .... luego puedes descargar los drivers necesarios de www.driverguide.com ... suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.