Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Latitude D600 carga de bateria

Estas en el tema de Latitude D600 carga de bateria en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas a todos, disculpen tengo un problema con esta computadrora personal Dell D600, desde que instale una vez el cable de red de la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Latitude D600 carga de bateria

buenas a todos, disculpen tengo un problema con esta computadrora personal Dell D600, desde que instale una vez el cable de red de la red de mi oficina a la compu resulta que la bateria no quiere cargar despues de haber desconectado la red y regresar a casa resulta que la bateria de la compu no quiere cargar la unica manera es haciendola funcionar con una fuente de energia alterna, antes lo hacia si ningun problema cuando apagaba la computadora automaticamente se ponia a cargar la bateria pero ahora ya no, y antes cuando iniciaba windows en la barra de tareas me aparecia el icono de la bateria, pero ahora no, y estoy seguro que fue por haberle conectado el cable de red a la computadora, porq justamente despues de eso la bateria ya no quiso cargar, porfavor si alguien tuvo ese problema y lo soluciono deme una ayuda muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 12:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Latitude D600 carga de bateria

Existe un fallo en tu equipo que tiene que revisar el técnico. Si aún tiene garantía hazla valer.

Por otro lado, Dell tuvo problemas con bastantes modelos de baterías (podían desde descomponerse hasta explotar, si, explotar). Revisa el programa Dell Battery Recall Program para ver si tu batería no está dentro de los modelos que hay que reemplazar. Si lo está te la reemplazarán sin costo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.