Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

LCD LG 32LH30FR No enciende... Ayuda!!!

Estas en el tema de LCD LG 32LH30FR No enciende... Ayuda!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados del foro. Mi problema se suscitó la noche de ayer, cuando mi LCD estaba proyectando un canal de cable sin problemas, cuando de pronto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 18:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta LCD LG 32LH30FR No enciende... Ayuda!!!

Estimados del foro.

Mi problema se suscitó la noche de ayer, cuando mi LCD estaba proyectando un canal de cable sin problemas, cuando de pronto empezó a generar un sonido muy fuerte parecido al de una estática intensa, lo que presentaba unas lineas blancas en la pantalla, traté de apagarlo con el control remoto y no funcionaba, lo hice desde el botón lateral derecho y tampoco.

Como no resultaba ninguna acción desde el mando ni desde los botones del LCD, opté por desconectar la fuente de alimentación eléctrica.

Una vez realizado esto, volví a administrarle corriente e intenté encenderlo pero el resultado fue negativo, tanto desde el mando de control remoto como desde el botón lateral derecho.

He de acotar que la luz roja que aparece en estado de reposo (cuando el tv está apagado pero conectado al toma corriente) si está encendida, ninguna gestión de botones pulsados ni por varios segundos da resultado.

En fin, le TV dejó de encender y no sé cual podría ser la causa, hoy fui al almacén donde lo compré, ya que la fecha de fábrica es septiembre 2009 y lo compré en diciembre del mismo año aún tengo vigente la garantía, pero me solicitaron regresar el día lunes para emitirme una solicitud de servicio y poder ser revisado por un ténico de LG.

No quiero pasar todo un fin de semana sin poder disfrutar de mi equipo, que a decir verdad he estado a gusto 100% hasta este suceso.

Si alguien tiene algún conocimiento que me sirva al respecto le estoy muy agradecido

Saludos desde Ecuador

RMP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.