Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

le doy a apagar y se reinicia

Estas en el tema de le doy a apagar y se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. pos el problema es ese que cuando le doy a apagar al ordenador se me reinicia y no se porque entos no hay manera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
le doy a apagar y se reinicia

pos el problema es ese que cuando le doy a apagar al ordenador se me reinicia y no se porque entos no hay manera de apagarlo a no ser manteniendo el boton del power.. osea a lo bestia jeje. Alguien sabe porque puede ser y como solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que s.o tenes?
y hace cuanto tenes es problema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pues esta instalado el windows xp SP2, y el problema viene desde que lo formatee. Antes iba bien eso pero fue formatearlo y ya no apagaba sino que se reiniciaba no lo entiendo, problema de software no puede ser porque antes tenía el mismo sistema operativo el xp service pack 2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 13:37
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Me paso lo mismo luego de instalar Sp2 y te voy a comentar por que sucede:

Seguramente tenes alguna placa (posiblemente de un modem) que tiene drives desactualizados.
El problema radica en que la administracion avanzada de energia (ACPI) que tenes activada en tu bios entra en conflicto con los drivres de algun dispositivo.
Prueba poner la maquina en suspencion (sleep mode) y vas a ver que apenas se "duerme" se vuelve a "despertar"
En mi caso lo descubri deshabilitando uno por uno mis perifericos hasta que aisle el que estaba causando el error. Hace lo mismo para saber que dispositivo es el que provoca la falla y paso siguiente busca en la res un driver lo mas nuevo posible.

Si no llegas a encontrar el driver y no queres comprar una placa nueva compatible con sp2 ( mi caso) desisntala Xp e instalo nuevamente habilitanto el sistema APM (es un tipo de administracion de energia inferior a ACPI pero con menos problemas de compatibilidad)
No encontre manera de cambiar ACPI por APM sin reinstalar el sistema operativo por completo.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 22:40
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Resucitando post.
Que paso con el problema, lo pudiste solucionar?
Me interesa por que yo deshabilite el ACPI como pseduo-solucion.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 07:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
es que estoy probando para arreglarlo sin formatear. si logro arreglarlo ya t comento aber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.