Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Le paso algo a mi pc?

Estas en el tema de Le paso algo a mi pc? en el foro de Hardware en Foros del Web. el otro dia el ventilador del case (carcasa) de mi pc estaba sonando y yo le di unos golpesitos para que dejara de sonar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 17:15
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Le paso algo a mi pc?

el otro dia el ventilador del case (carcasa) de mi pc estaba sonando y yo le di unos golpesitos para que dejara de sonar y mi compu se colgo
estaba utilizando en ese momento una maquina virtual (linux con el VMware)
sera que provoco un corte o algo ese golpe que le di? o porque pudo haberse colgado? le habra pasado algo malo a mi pc?
me parece muy extraño que con un golpe el pc se cuelgue
que opinan?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 17:40
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Le paso algo a mi pc?

Puede ser que tu compu se este calentando, o si el golpe fue muy fuerte, quiza dañaste tu disco duro.

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Le paso algo a mi pc?

hola!! les dire pues primero no dices q es lo q paso al final, siguio funcionando tu pc o ya no prendio!!

Una vez me paso algo asi, mi ventilador comenso a bibrar (cosa q asta la fecha sigue aciendo!! jajaja) y pues ahy veces me agarra de malas mi pc y si se a llevado un monton de golpes aunq ya la quiero mas jeje!!, y pues como te decia ese dia estaba bibrando!! y pues q le pego !!! y q se me cuelga la pc y me quede pensando la apague y la prendi ya no sirvio,lo volvi a acer, y nada,entonces abri mi pc ,y descubri q lo q avia pasado es q la targeta de video se avia aflojado y en el momento de ya no acer buen cotacto dejo de funcionar correctamente,checa alomejor es tu targeta de video mal colocada,y evita pegarle!! ya q la abuja de el disco duro es muy delicado,aunq si te soy sincero me sorprende lo mucho q me a aguantado mi pobre pc ,pero en una de esas me voy a quedar sin pc asi q tratala con carino!!! saca el ventildor y areglalo afuera, si no funciona ya quitalo y cambialo ,o tienes la opcion de aguantar su ruidaso por un buen tiempo asi como yo XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 21:55
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Le paso algo a mi pc?

Pero no únicamente pudo ser la tarjeta gráfica, pudo ser también que se aflojara la RAM, o alguna tarjeta PCI o cualquier otra cosa, revisa todas las conexiones y si es necesario quítalas (las tarjetas que tengas instaladas) limpia los slots (ranuras) y vuelve a colocar todo en su lugar.

Cita:
Iniciado por Lightwolf Ver Mensaje
saca el ventildor y areglalo afuera, si no funciona ya quitalo y cambialo ,o tienes la opcion de aguantar su ruidaso por un buen tiempo asi como yo XD
Creo que deberías hacer caso de lo que te escribió Lightwolf . Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 14:18
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Le paso algo a mi pc?

jajajaja,pense que era el unico que le pegaba a mi pc

les termino de contar
como les dije ,al pegarle a mi pc esta se colgo
tuve que mantener presionado el boton de encendido(el power ,con el q prendemos la pc)para apagarlo ,entonces saque ese ventilador ruidoso y volvi a prender y prendio sin problema ,no me mostro ningun mensaje de error el SO ,no movi ninguna tarjeta ni nada ,prendio a la primera,entonces porque con el golpe se colgo la pc? puede que haya echo algun corte en alguna tarjeta? pudo haberse arruinado o quemado algo?
por ahora mi pc esta normal ,por ahora
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 18:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Le paso algo a mi pc?

no,yo creo q tu pc esta muy bien!! solo debio ser q con el golpe algo se movio,solo checa q todo este bn conectado , y sigue trabajando con tu pc XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 22:53
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Le paso algo a mi pc?

entonces si se movio lago al tener la pc prendida pudo ocacionar algun corte en un circuito?
me parece raro q al mover la pc esta se cuelque ,ni siquiera se apague ,sino que se quede colgada
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 13:24
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Le paso algo a mi pc?

Pudo ser el disco duro al estar en funcionamiento,no se le puede golpear se puede dañar , alguna tarjeta que se pudiera mover un poco ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 09:21
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Le paso algo a mi pc?

no creo q fuese el disco duro ,por que hacer mover el cabesal es muy dificil ,ademas de haber sido asi yo creo q mi maquina no hubiera vuelto a prenderse,no? o me equivoco?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 10:08
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Le paso algo a mi pc?

Casi seguro que fue la tarjeta o el disco duro, el disco duro puede ser lo mas probable, a mi me a pasado con otro ordena que tenia, alguna vez tambien le di algun golpe , o porque lo tenia sin tapas y el disco lo dejaba suelto, con cualquier golpe o bien dado se puede colgar , segun con la fuerza que le deis
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 10:10
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Le paso algo a mi pc?

P.D. no les maltrateis que las cosas tienen solucion ... que a golpes puede empeorar mas ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.